Café 100% orgánico con trazabilidad, cultivado en un entorno libre de pesticidas, de comercio justo y origen ético....

es nuestro compromiso

Pasionalmente ecológica

Consumir café ecológico y de Comercio Justo contribuye de manera directa, a proteger el medio ambiente y a mejorar la vida laboral de cafeteros

El café ecológico se cultiva y produce sin fertilizantes sintéticos ni productos químicos, lo que significa granos, aire, tierra y agua más limpios. siguiendo patrones tradicionales. El cultivo en altura y a la sombra de exuberantes bosques, proporciona un hogar para plantas y animales silvestres, manteniendo la fertilidad del suelo y ecosistemas regionales únicos. 

Estos terrenos son también, más resistentes y están mejor adaptados a patrones ambientales inusuales, que son el resultado del cambio climático.

Nuestras capsulas

SIN PLÁSTICO, SIN ALUMINIO Y 100% COMPOSTABLE

Nuestras cápsulas son 100% compostables y compatibles con las máquinas de café espresso domésticas. Son fáciles de preparar, tomar y desechar. 

A todos nos gusta nuestra infusión diaria, pero ya es hora de cambiar. El plástico y el aluminio nunca desaparecen cuando lo reciclamos y sus cápsulas de café expreso no deberían sobrevivirle. La cápsula compostable puede parecer poca cosa, pero los pequeños detalles suman.

En sólo 90 días, las cápsulas usadas se biodegradan y se convierten en plantas y tierra. 

100% Orgánico

nostro-03

sin pesticidas

nostro-04

comercio justo

nostro-11
0
    0
    Your Shopping bag
    Your cart is emptyReturn to Shop